sábado, 19 de enero de 2013

"SOLITUDE"


1 comentario:

Dídac Muciño dijo...

Hola José Luis Marín:

Mi nombre es Diego hace algunos meses te he seguido por tu blog, siempre quise escribirte algo y cada vez que lo hacia terminaba mejor borrándolo, mi timidez no me lo permitía, hoy amanecí con las ganas de escribirte:

Has hecho de tu cuerpo una obra de arte que personifica tu esencia como un narciso que rompe el espejo como un san Sebastián que acepta la derrota de aquello que ya estaba roto, tu piel como un órgano transgresor, eres lo que muchos queremos ser y no lo admitimos, la sensualidad plasmada de un gesto sublima el entorno fantástico, lo surrealista de aquello que es una realidad. El modelaje te dio lo que como uno de espectador no conoce, las líneas cóncavas de nuestro propio cuerpo, decía Michel Foucault “¿Para qué pinta un pintor, si no para transformarse a si mismo?” yo podría decir ¿Para qué se desnuda un modelo, si no para saberse de si mismo? Cruzaste la línea de ser el “objeto” a ser el autor de ti mismo.

Espero que no incomodarte con mis palabras ,y también que algún día puedes traer tu trabajo a la ciudad de México

Un saludo y un gusto.