sábado, 16 de enero de 2010

Las intrigas de la Carne (fragmento)


3 comentarios:

Cyrano de Bergerac dijo...

José Luis, tremendo.... ¿Un cambio? Cómo lo ves. Me identifico de una manera brutal con esa imágen. Ni que decir tiene cuanto me gusta. Y también cuanto dolor me produce...

Orgita Sucubita Shadows dijo...

Josee luisss!! Hola!! Hace tiempo que no te veo eh? y eso que estamos en el mismo edificio..! Espero que todo te vaya bien. Como siempre , tus obras muy interesantes y simbolistas, desde luego tienes una gran imaginación. Me gusta mucho :) Sigue en tu línea.


Un beso!

andy dijo...

Hola jose luis, acabo de ver sus obras y sinceramente me ha dejado usted perpejlo, es un verdadero artista, y sus obras hablan x si mismas, me gustaria poder ponerme en contacto con usted, pero no obstante ya le sigo desde aqui y le deseo muchisima suerte en este año nuevo k empieza y k todos sus logros se hagan realidad. ¡ un admirador !