domingo, 22 de febrero de 2009

EXALTACIÓN


2 comentarios:

chapeaux dijo...

me gusta mucho nene, pero necesitaria un cafe contigo y la foto delante para preguntarte varias cosillas, pork si no te pongo peros no soy yo. No pero la verdad que me atrae bastante, tiene un cierto encanto que no se explicarte muy bien en pocas frases. Ya sabes que siempre te digo lo miso, y es que eres un artista, y se nota en cada cosa que haces, mezclas una serie de sentimientos de una forma muy especial, consiguiendo crear un mundo en el cual nos asomas una parte de ti, pero realmente eres el unico capaz de entenderlo, eso esta bien. Y es que joseluis no solo es sinonimo de prisas, es sinonimo de misterio, siempre tienes algo que te escondes, dejando una incertidumbre en tus espectadores, en tus amigos, en todo lo que te rodea. Eres artista nene! mil besosssss, ya lo hablamos vale?

Mayo-13 dijo...

Jajajaja! En lo de misterio estoy de acuerdo con chapeaux.

Es un misterio alcanzarte y y poder charlar con calma!!

Pues me gustaria contarte las buenas nuevas, y las no tan buenas tb, algun dia.

Tu me diras cuando puedes, que no hay prisas.

Un besote!