Angel, no puedo darte mi permiso. Para un artista lo más preciado es su identidad, los rasgos que le diferencian y le hacen único. Mi trabajo no es de aficionados, como tampoco lo es el tuyo. Darte permiso equivaldría a hacerte valedor de mi idiosincrasia. No me estás pidiendo que te preste mis pinceles o que te deje trabajar en mi estudio, me estás pidiendo que te ceda mis "bocetos", mi alma. Yo soy el modelo, el fotógrafo y el pintor. He creado una marca basada en mi imagen y en un proceso artístico que empieza y acaba en mí. Cederte mis fotos de manera consciente es regalarte mi mayor logro, que radica en la expresividad de la pose y en la luz de la fotografía. Me pregunto, Angel, cómo no indagas en tu propia iconografía, en tus propios mitos hasta dar con lo que necesitas como artista? Te estás perdiendo lo más valioso del Arte, aquello que no se ve. Revisando tu blog y siendo coherente con lo que arriba te he expresado debo decirte que aunque compartimos el mismo gusto por lo sacro el concepto es muy diferente. Te agradezco tu sinceridad y espero que comprendas mi postura. Atentamente, JluisMarín.
4 comentarios:
ME ENCANTA! I LOVE THIS!!!!!
Angel, no puedo darte mi permiso.
Para un artista lo más preciado es su identidad, los rasgos que le diferencian y le hacen único.
Mi trabajo no es de aficionados, como tampoco lo es el tuyo. Darte permiso equivaldría a hacerte valedor de mi idiosincrasia.
No me estás pidiendo que te preste mis pinceles o que te deje trabajar en mi estudio, me estás pidiendo que te ceda mis "bocetos", mi alma.
Yo soy el modelo, el fotógrafo y el pintor. He creado una marca basada en mi imagen y en un proceso artístico que empieza y acaba en mí.
Cederte mis fotos de manera consciente es regalarte mi mayor logro, que radica en la expresividad de la pose y en la luz de la fotografía.
Me pregunto, Angel, cómo no indagas en tu propia iconografía, en tus propios mitos hasta dar con lo que necesitas como artista? Te estás perdiendo lo más valioso del Arte, aquello que no se ve.
Revisando tu blog y siendo coherente con lo que arriba te he expresado debo decirte que aunque compartimos el mismo gusto por lo sacro el concepto es muy diferente.
Te agradezco tu sinceridad y espero que comprendas mi postura.
Atentamente,
JluisMarín.
La Ira divina saciada, la tregua con el hombre que guarda recuerdo del castigo, alegoría de la paz.
Publicar un comentario